Boletines

Boletín APPA: Lo imposible opta al Premio del Público europeo y más noticias del sector

imposible

Hola,

En el último boletín os informábamos sobre la archivación del recurso contra la financiación de RTVE por parte de la Comisión Europea. A este respecto, se ha pronunciado la Asociación Española de Anunciantes (AEA).

Por otro lado, entre las películas de nuestros asociados, “La Herida” del productor Koldo Zuazua (APPA) estará en BFI de Londres; y “Lo Imposible”, Dirección de Producción Sandra Hermida (APPA), opta al Premio del Público de la Academia de Cine Europeo.

Nuestra mención especial a Carlos Blanco, guionista. Fue uno de los escritores de cine clave en los años 50 y 60, y un maestro del género histórico y policiaco que realizó varias incursiones en Hollywood.

Aprovechamos para agradeceros vuestro seguimiento y esperamos que sigáis ayudándonos a cumplir con nuestro objetivo principal: la profesionalización del sector de la producción audiovisual en nuestro país.

Ver boletín APPA