Plataformas, Estrenos

Llega la serie La unidad a Movistar+

APPA: Carlos J. Domingo (auxiliar de producción), Cinevent (seguro), Deluxe Spain (postproducción), Cinetools (consumibles), EnergyServices (grupos electrógenos), Peris Costumes (vestuario)

Disponible en Movistar+ desde el 15 de mayo

Movistar+ presenta La unidad, su nueva serie original creada por Dani de la Torre y Alberto Marini, que está disponible en la plataforma desde el 15 de mayo.

‘La unidad’ es una ficción basada en los testimonios inéditos de altos profesionales de la lucha antiterrorista. Un emocionante thriller policiaco que revela cómo actúan y gestionan los conflictos de sus vidas.

Protagonizada por Nathalie Poza, Michel Noher, Marian Álvarez, Luis Zahera, Raúl Fernández de Pablo, Carlos Blanco, Fele Martínez, Alba Bernabé, Francesc Orellá, Pepo Oliva, Amina Leony, Miquel Insúa, Fariba Sheikhan, Mekki Kadiri, Hamid Krim , Omar Bentaleb, Mourad Ouani, Moussa Echarif, Bouzan Hadawi, Said El Mouden y Tarik Rmili.

Rodada en varias localizaciones de España e internacionales, en el rodaje trabajó nuestro socio Carlos J. Domingo (auxiliar de producción) y nuestros patrocinadores Cinevent (seguro), Deluxe Spain (postproducción), Cinetools (consumibles), EnergyServices (grupos electrógenos) y vestuario de Peris Costumes (junto a la figurinista Ana López).

Serie original Movistar+ producida en colaboración con Vaca Films.

Toda la info en su web