Cine, APPA en el Audiovisual (antiguo), Socios, Estrenos

Estreno en cines de Megan Leavey, de Gabriela Cowperthwaite. APPA: P.Ramírez, J.L.Escolar, C.Ruiz (Produc.). Behind The Movies, Cinetools, Demetrio, Energy (servicios)

Estreno en cines el 9 de junio.

Megan Leavey, un drama con tintes bélicos y altas dosis de ternura que dirige Gabriela Cowperthwaite, está protagonizado por Kate Mara.

Completan el reparto Edie Falco, Ramon Rodriguez, Sam Keeley y Jason Turner.

Narra la historia real de la soldado Megan Leavey, responsable de identificar explosivos junto a su perro Rex en la unidad de bombas K9. Juntos salvaron la vida de cientos de personas durante la guerra de Irak. Aunque Rex estaba a punto de ser sacrificado, Leavy inició una dura batalla legal para que continuara a su lado hasta convertirse ambos en héroes nacionales.

Murcia, Cartagena y Zaragoza fueron los lugares escogidos para acoger el rodaje de la película.

En ella trabajaron nuestros socios Pablo Ramírez (Jefe de Localizaciones), José Luis Escolar (Productor España), Carlos Ruiz (Jefe de Producción). Y ofrecieron sus servicios al rodaje nuestros patrocinadores Behind The Movies (producción), Cinetools (consumibles), Furgonetas Demetrio (alquiler furgonetas sin conductor), Energy Services (grupos electrógenos).

Aquí os dejamos el trailer: