Plataformas, Estrenos

Las series “Madres” y “Valeria” disponibles desde esta semana en plataformas

Madres

APPA: Cinetools (consumibles), Crazy Producciones (construcción decorados)

Disponible desde el 8 de mayo en Amazon Prime Video

La serie Madres dirigida por Abigail Schaaff, Juana Macías, Roser Aguilar y Mar Olid, se podrá ver en Amazon Prime Video antes de su emisión en abierto.

Madres sigue a cinco mujeres  que  aunque pueden parecer muy diferentes entre ellas, hay algo que les une: sus hijo se encuentran enfermos y reciben tratamiento en el mismo hospital, y conviven en el área de Pediatría y Maternidad.

Es allí donde estas cinco madres se cruzan, habiendo dejado en pausa sus vidas personales para poder estar con sus hijos.  Juntas en esta burbuja, deben afrontar la incertidumbre de un diagnóstico, la relación con el personal médico o las consecuencias del inexorable paso del tiempo que fuera, en el mundo exterior, avanza sin compasión arrastrando con él trabajos, parejas y amistades.

Protagonizada por Belén RuedaAida Folch, Rosario Pardo, Carmen Ruiz y Carla Díaz , el elenco lo completan Alain Hernández, Antonio Molero, Joel Bosqued, Vicky Luengo, Nacho Fresneda, Eva Ugarte y Mónica Cruz, entre otros actores.

Al rodaje proporcionaron sus servicios nuestros patrocinadores Cinetools (consumibles) y Crazy Producciones (construcción decorados).

Producida por Mediaset

Valeria

APPA: Cinetools (consumibles), La Diligencia Catering

Disponible en Netflix desde el 8 de mayo

Basada en la saga de novelas escrita por Elisabet Benavent, la serie Valeria llega a Netflix este 8 de mayo.

La producción, compuesta por ocho episodios,  ha sido dirigida por Inma Torrente y Nely Reguera y ha contado con la participación de su autora como consultora creativa.

La serie cuenta la historia de una escritora en una crisis provocada por sus novelas y su matrimonio con Adrián, así como por la distancia emocional entre ellos. Valeria se refugia en sus tres mejores amigas: LolaCarmen  y Nerea, quienes la apoyan en este viaje. Valeria y sus amigas están sumergidas en un torbellino de amor, amistad, celos, infidelidad, dudas, descontento, secretos, trabajo, preocupaciones, alegrías y sueños para el futuro.

El elenco lo encabezan Diana Gómez , Ibrahim Al Shami, Silma López, Paula Malia, Teresa Riott y Maxi Iglesias.

Al rodaje proporcionó sus servicios nuestros patrocinadores Cinetools (Consumibles) y La diligencia catering.

Producida por Plano a Plano para Netflix