Publicidad

Ya puedes ver “Las Pequeñas Cosas”, de A.Rodríguez para Estrella Damm. Postproducción: Deluxe

Ya puedes disfrutar del spot de Estrella Damm de este verano.

Aquest any repetim un curt per a la campanya Mediterraniament d Estrella Damm que cada any desperta gran interes En aquesta ocasio comptem amb Jean Reno com a protagonista

Jean Reno protagoniza el anuncio de verano de Estrella Damm, dirigido por el cineasta Alberto Rodríguez, en el que también interviene la actriz Laia Costa.

La serie “Mediterraneamente” comenzó en Formentera en 2009, cuando la marca de cerveza decidió mostrar la belleza de la isla con el fin de promocionar su cerveza como la bebida de elección para los amantes de las playas de todo el mundo. El anuncio era tan atractivo que Formentera registró un renovado interés por el idílico destino vacacional. Después se rodó en Menorca otro con una historia similar que implica el amor joven, los partidos en la arena y nadar en aguas cristalinas. Y este año la marca ha elegido la isla de Mallorca como localización del anuncio. El cortometraje se rodó a finales de abril en varias localizaciones de la isla.

El anuncio ha sido postproducido y sonorizado en los laboratorios Deluxe, patrocinador APPA.

Aquí os dejamos el trailer para que podáis disfrutar de él: