APPA en el Audiovisual (antiguo)

Las Asociaciones APPA y AEC firman un convenio de colaboración

APPA-AECEsta semana APPA (Asociación de Profesionales de la Producción Audiovisual) y AEC (Asociación Española de autores de obras fotográficas Cinematográficas) firmaron un convenio de colaboración, una acción para unir fuerzas en el sector audiovisual. Pilar Robla (Presidenta de APPA) y Andrés Torres (Presidente de AEC) fueron los encargados de firmar este convenio.

APPA y AEC se encuentran interesadas en desarrollar proyectos conjuntos enfocados en conseguir medidas que fortalezcan el sector audiovisual, como las jornadas llevadas a cabo esta semana.

Desde APPA seguiremos con nuestro objetivo de firmar acuerdos de colaboración con otras entidades, imprescindibles para el buen desarrollo del sector.