Televisión, Plataformas, Socios, Eventos

Ya puedes ver la serie “El mort viu”, de Adria Espi

APPA: Aritz Cirbián (productor en Compacto)

Desde el 25 de noviembre en Filmin.

La serie El mort viu llega el lunes 25 de noviembre a Filmin tras su estreno en Betevé el pasado domingo 17.

La serie fue creada por Adrià Espí, Lluís Ferrer, Joan Losada, Martí Pavia, Jordi Porcel, Marc Tinent y Héctor Mas.  Todos ellos a cargo del equipo técnico.

Esta producción es  una comedia negra juvenil, cuyo
episodio piloto fue galardonado con el primer Premio Ondas a Mejor
Serie Online.

Cuenta con cinco capítulos de 30 minutos. El mort viu narra la historia de Lázaro, un nini que solo piensa en salir de fiesta y perder la virginidad además de resultar una molestia para su familia. Cuando su padre completamente superado por la situación, lo asesina con un bote de nata montada, Lázaro resucita con más hambre que nunca, aún más ganas de perder la virginidad y una extraña habilidad para hacer cosas extravagantes.

Protagonizada por Aimar Vega , Xavier Ruano y Arnau Vidal, el reparto lo completan nombres conocidos como el de Rosa Cadafalch, Jordi Vilches, Jordi Llovet, Eric Balbàs y Blanca Valletbò.

La serie fue estrenada en el Festival Internacional de Series Serializados Fest a finales de septiembre.

Producida por Compacto, con la coproducción de Betevé y la colaboración de la Generalitat de Catalunya. En ella estuvo trabajando nuestro socio Aritz Cirbián (productor en Compacto).