Televisión, Socios

Varias series de TVE en L.A. Screening. Series donde trabajan socios y patrocinadores APPA

Del 16 al 19 de mayo en USA.

El mercado internacional L.A. Screening que se celebra en la ciudad estadounidense de Los Ángeles del 16 al 19 de mayo, contará con el catálogo de series de TVE entre las que estarán las series Reinas (materiales fungibles de nuestro patrocinador Cinetools), Servir y proteger (seguro audiovisual de nuestro patrocinador Cinevent),

novedades de ficción como El final del camino  (nuestro patrocinador Adecco Audiovisual ofreció sus servicios de contratación de figuración y Cinetools proporcionó los consumibles), o iFamily (Cinetools :consumibles),

las series diarias Seis Hermanas (asegurada por Cinevent) y Acacias 38, que ya se han convertido en un referente internacional, así como su amplio catálogo, en el que destacan series de carácter histórico como Isabel (Cinetools: fungibles),  Carlos, Rey Emperador (donde un centenar de figurantes han sido puestos a disposición por la división especializada del Grupo Adecco, patrocinador de APPA, y asegurada por Cinevent) o  la película La corona partida (en ésta la división especializada de Adecco Audiovisual se encargó de la partida de figuración y nuestro socio Hernán Miller de la representación de Eusebio Poncela)

L.A. Screenings es un mercado independiente, al que acuden unos 1.500 compradores del más alto nivel de empresas audiovisuales de unos 70 países. Allí podrán ver las novedades que han preparado los grandes estudios de producción para la próxima temporada. También asisten las principales corporaciones de televisión de un gran número de países con sus novedades de ficción.