Televisión, Socios

La miniserie Parany en rodaje para À punt en Valencia

APPA: Vicen Beti (Jefa Maquillaje), Enrique Pallás (director producción), Cinevent (seguro)

Imagen de PRO FICCIÓ

La miniserie de cuatro capítulos Parany para la cadena À Punt convertirá Valencia en un “gran decorado de los años 30”.

Dirigida por Juan Luis Iborra, cuenta con el actor norteamericano Andrew Tarbet y las actrices españolas Lorena López, Lara Salvador y Aina Requena, entre otros.

El guion relata las aventuras de un periodista estadounidense en Valencia después de que el Gobierno republicano se trasladara desde Madrid por el asedio del bando nacional.

En ella está trabajando nuestra socia Vicen Beti (Jefa Maquillaje) y proporciona el seguro audiovisual Cinevent.

Cada capítulo cuenta con un presupuesto de 371.186 euros y la miniserie ha sido contratada a la empresa Pro Ficció TV SL, según publica El Mundo.

Además, la cadena ha contratado la producción de dos series más Desenterrats y La Tramuntana.

Por otro lado, la cadena ha estrenado recientemente Families, en la que ha trabajado nuestro socio Enrique Pallás (director producción).