Cine, APPA en el Audiovisual (antiguo)

LA GRAN FAMILIA ESPAÑOLA se estrenará en otoño del próximo año. Directora de producción: Alicia Yubero

El pasado jueves 11 de octubre finalizó el rodaje de LA GRAN FAMILIA ESPAÑOLA, cuarto largometraje del director y guionista madrileño Daniel Sánchez Arévalo. La película se ha rodado en localizaciones cercanas a Madrid y tiene previsto su estreno para septiembre de 2013.

LA GRAN FAMILIA ESPAÑOLA es una comedia acerca de una boda celebrada durante la final del Mundial de fútbol de Sudáfrica, que enfrentó a España y a Holanda. Ese día de catarsis colectiva, mientras el país se paralizaba, una familia compuesta por cinco hermanos con nombres bíblicos también se va a enfrentar al partido más importante de su vida.

El reparto está formado por rostros habituales del cine de Sánchez Arévalo, como Antonio de la Torre y Quim Gutiérrez, acompañados esta vez por Verónica Echegui, Roberto Álamo, Miquel Fernández, Héctor Colomé, Patrick Criado, Arancha Martí y Sandra Martín.

LA GRAN FAMILIA ESPAÑOLA está producida por Atípica Films, Mod Producciones y Antena3 Films, y Alicia Yubero ha llevado a cabo la dirección de producción. Warner Bros Pictures International España, que ha colaborado también en la producción, será la distribuidora de la película.

Puedes ver aquí todos los diarios de rodaje de LA GRAN FAMILIA ESPAÑOLA.