Cine, APPA en el Audiovisual (antiguo)

La European Film Commission y la Spain Film Commission celebran sus respectivas asambleas, los días 29 y 30 de noviembre, en Málaga.

La European Film Commission Network, compuesta por film comisión/office de toda Europa y a la que pertenecen un gran número de españolas, celebrará su Asamblea en Málaga, durante estos días, donde expondrá diferentes ponencias sobre turismo cinematográfico desarrollado en España.

Por su parte, en la Asamblea que celebra Spain Film Commission, se presentarán  dos nuevos proyectos a realizar a partir de las Ayudas que le ha concedido Industrias Culturales: El proyecto audiovisual “SHOOTING IN SPAIN”, y otro sobre turismo cinematográfico: “ESPAÑA, DESTINO DE CINE. Turismo Cinematográfico, el viaje”.

SFC presentará también en Asamblea un detallado estudio de Turismo Cinematográfico, liderado por Andalucía Film Commission, que SFC desarrolló gracias a las Ayudas de Turismo Cultural de 2011, y otro estudio sobre Impacto Económico e Incentivos fiscales realizado por MRC para la Spain Film Commission.