Televisión, Socios, Eventos

“La casa de papel” Premio Emmy 2018

APPA: Carlos Domingo (auxiliar producción), Cinetel España (iluminación), Cinetools (consumibles)

La serie ‘La Casa de Papel’ ha hecho historia al convertirse en la primera ficción española que recoge el premio Emmy International a Mejor Serie.

La serie emitió una temporada en Antena3 y continua en exclusiva para Netflix. En su estreno en televisión, consiguió un 25,1% de cuota de pantalla con más de 4 millones de espectadores. Y es una de las series de producción de Netflix de mayor éxito en habla no inglesa.

En ella estuvo trabajando nuestro socio  Carlos Domingo (auxiliar de producción) y nuestros patrocinadores CinetelEspaña (iluminación), Cinetools (consumibles).

‘La Casa de Papel’ se enfrentaba a ‘Inside Edge’ (India), ‘Um contra todos’ T2 (Brasil) y ‘Urban Myths’ (Reino Unido).

Recientemente también ha ganado el premio Fénix a Mejor Serie.

Los Emmy Internacional reconocen losmejores programas de televisión emitidos y producidos fuera de Estados Unidos.

Todos los ganadores aquí. ¡Enhorabuena!