Cine, APPA en el Audiovisual (antiguo), Socios

La Berlinale, con Luis Ferrón

65-berlinale-logo

El festival ha gozado este año de un gran éxito, destacando la proyección de la película experimental de Ion de Sosa “Sueñan los androides”, gozando de gran aceptación tanto por el público como por la critica. Pertenece al catálogo OFF ECAM, que ya se presentó el año pasado en el festival Sevilla Internacional Films encabezando la sección de RESISTENCIAS.

foto_luisferron_2014En dicho film ha trabajado nuestro socio Luis Ferrón,gerente de la ECAM, como productor, junto a Luis López Carrasco.

Además, aprovechando el festival, se creó la Asociación EFADs que reúne a los directores de Agencias de Cine Europeo de 31 países de toda Europa con el objetivo de crear una sola voz a la hora de diseñar las iniciativas y las políticas relacionadas con el cine.
EFADs pretende obtener un nuevo enfoque activo a escala europea haciendo hincapié en: el impacto del entorno digital en el sector cinematográfico, el papel de los operadores en linea, pretende también hacer una modernización de las normas de derechos de autor de la UE y la aplicación y protección de los derechos y la alfabetización mediática.
EFADs se reunirá tres veces al año durante los festivales de cine de Berlín, Cannes y San Sebastián.