Cómo asociarse

Aquí encontrará toda la información necesaria para saber las ventajas de ser miembro de nuestra organización. Además podrá resolver cualquier duda que tenga con respecto a los trámites para hacerse socio.

DOSSIER DE SOCIOS

Tipos

• Socio Número
  • Socio Agregado

Requisitos para ser socio

• Socio número podrá ser la persona física cuya actividad profesional se involucre dentro de alguna de las siguientes áreas y categorías profesionales para cine, televisión y/o publicidad:
  1. Director de producción. Jefe de producción. Jefe de Contabilidad o Controller. Primer Ayudante de Dirección. Jefe de localizaciones y/o ayudante de producción. Director de postproducción y/o supervisión de postproducción.
  2. Además deberá haber realizado tres obras audiovisuales en la categoría que solicita ser admitido.
  • Socio agregado podrá ser la persona física que esté estrechamente vinculada a la organización de la Producción audiovisual, aunque no esté directamente involucrada en la actividad profesional.

A la hora de ingresar en la APPA cada nuevo miembro deberá enviar su CV y rellenar un formulario de inscripción.

Una vez hecha la solicitud, los miembros de la Junta Directiva decidirán, si procede, mediante reunión, la aprobación del ingreso del nuevo miembro.

Cuotas

-75 euros trimestre, socios número.
-39 euros trimestre, socios agregados.

Beneficios de asociarse

También desde APPA queremos poner a disposición de todos una serie de herramientas de trabajo que permitan y ayuden al buen funcionamiento de la profesión.

De entre estas herramientas destacar el Código Deontológico que establece las bases de integridad y responsabilidad dentro de la industria, así como, la puesta en marcha de un nuevo Modelo de Presupuesto de Obra Audiovisual destinado a todos los profesionales de la producción.

Preguntas frecuentes

Estas son las dudas más frecuentes que nos realizan los que están interesados en asociarse. Si no encuentra la solución a la suya, entre estas preguntas, no dude en realizarnos una consulta.

• ¿Puedo solicitar el ingreso y ser miembro a la vez de otra asociación? Perfectamente. Usted puede ingresar en nuestra Asociación y continuar asociado a cuantas organizaciones empresariales ya lo estuviera anteriormente, o decida hacerlo en el futuro.
  • ¿Cual es el ambito territorial que abarca la Asociación? Ambito Nacional Español

Realizar consulta

Si necesita información sobre nuestros servicios, sobre cómo asociarse, tiene alguna sugerencia que hacernos llegar, o están interesados en contratar publicidad en nuestro portal, por favor, mándenos un email a info@asociacionappa.es o pueden llamar al teléfono +34 91 523 77 61.

Solicitar alta como socio

Si desea darse de alta como socio o simplemente le interesa estar en nuestro buscador puede rellenar el siguiente formulario con sus datos, o mandarnos un email a info@asociacionappa.es. Nos podremos en contacto con usted.

[contact-form-7 404 "Not Found"]