Cine, APPA en el Audiovisual (antiguo)

LA APPA CELEBRARÁ EL PRÓXIMO 27 DE JUNIO LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA ASOCIACIÓN DONDE TENDRÁN LUGAR LAS ELECCIONES A LA JUNTA DIRECTIVA 2011-2013

Los asociados de número que deseen optar a los cargos directivos deberán presentar por correo ordinario ó electrónico, sus candidaturas cerradas con su programa de trabajo, antes del lunes 13 de Junio de 2011.

La documentación requerida deberá remitirse firmada y fechada a cualquiera de las siguientes direcciones:
– Calle Gran Vía 40, 3º despacho 22. 20813. Madrid
– Por correo electrónico a info@asociacionappa.es
con asunto “Presentación candidaturas APPA”

Este proceso electoral terminará el lunes 27 de Junio de 2011, día en el que tendrán lugar las Elecciones durante la celebración de la Asamblea General Ordinaria de la APPA, prevista a las 19.00h, en primera convocatoria, en la sede de la Academia del Cine de Madrid (Zurbano, 3).