Cine, APPA en el Audiovisual (antiguo)

La 28 edición de los Premios Goya® será patrocinada por Adecco

300xacademia-adecco

 

En su apuesta por apoyar la cultura de nuestro país, Adecco se convierte en patrocinador de la Academia de Cine, con la que ha diseñado un amplio abanico de iniciativas cuyo fin es la contratación, selección y formación de jóvenes desempleados durante los próximos 7, 8 y 9 de febrero, jornadas clave en la celebración de los Premios Goya® 2014.

Gracias a esta alianza, ambas entidades aúnan sus esfuerzos en las siguientes iniciativas:

Selección y contratación de los ayudantes de los entregadores. Adecco seleccionará y contratará a cuatro jóvenes para colaborar en el desarrollo de la gala, durante dos días, en lo que supondrá una experiencia única para ellos.

Concurso de jóvenes diseñadores. Adecco abrirá un certamen para el diseño de los trajes que lucirán en la ceremonia de los Premios Goya® dichos entregadores. Un joven creador tendrá la oportunidad de dar a conocer su talento en un evento como la gala de los Goya® a través de sus diseños. Este certamen estará apoyado por ACME, institución que garantizará todos los estándares de calidad y creatividad exigidos.

Adecco Experience Day. En línea con este compromiso por facilitar oportunidades, la empresa de RRHH ofrecerá a cuatros jóvenes participar en su programa formativo Adecco Experience Day, con el que podrán vivir una experiencia formativa de la mano de los profesionales que hacen posible la gala de los Goya®. Así, durante los ensayos y la propia ceremonia, estas cuatro personas acompañarán a los responsables de Vestuario, Peluquería y Maquillaje, Producción y Protocolo para conocer de primera mano el día a día de profesionales de su sector.

Para Enrique González Macho, presidente de la Academia, “esta es la apuesta de Adecco y la Academia de Cine, la de sumar esfuerzos para que un número de jóvenes encuentren un impulso a la hora de encontrar empleo. En este camino que ahora emprendemos, ellos darán un paso más para saber qué quieren ser profesionalmente. Vivirán su propia película y comprobarán la capacidad para comunicar, impresionar, conmover e influir que tiene el cine, un medio que, como Adecco, contribuye de forma constante a la formación de la persona”.

Para Margarita Álvarez, directora de marketing y comunicación del Grupo Adecco, “este acuerdo es fruto del compromiso social diario de nuestra empresa, un agente activo del mercado laboral que ha encontrado en la Academia a un socio ideal que comparte su mismo compromiso”. La directiva ha afirmado: “conocemos mejor que nadie, de primera mano, el drama del desempleo, y por ello nos vemos en la obligación de poner al alcance de quien más lo necesita, los desempleados y especialmente los desempleados jóvenes, oportunidades que les permitan progresar en su carrera profesional, ya sea con nosotros, o con otra empresa, pero que les sea útil para entrar en contacto con el mercado laboral”.

Adecco, en su apoyo a la cultura cinematográfica, es también patrocinador de APPA desde el año pasado.

 

Compartir

(Visited 15 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *