Cine, APPA en el Audiovisual (antiguo), Socios

Koldo Zuazua y Josep Amorós, socios APPA, en los Premios Goya® 2014

koldojosep

Como todos sabéis, ayer se celebró la 28 edición de los Premios Goya® 2014, en la que se congregaron a muchos profesionales del sector audiovisual. Entre ellos se encontraban dos socios APPA: Koldo Zuazua y Josep Amorós, nominados en la Categoría de Mejor Dirección de Producción, por “Zipi y Zape y el club de la canica” y “Los últimos días” respectivamente.

En esta categoría competían junto a Marta Sánchez de Miguel por “3 bodas de más” y Carlos Bernases por “Las brujas de Zugarramurdi. Fue este último quién finalmente se llevó la estatuilla.

Aunque no se hayan alzado con el Goya® en esta ocasión, desde aquí queremos felicitarles por su nominación y por sus grandes trabajos.

Desde APPA tuvimos la suerte de estar con ellos minutos antes de la Gala, en los que pudimos hablar sobre los nervios previos y las sensaciones que estaban viviendo ese día tan especial. Queremos agradecerles su simpatía y cercanía por compartirlo con nosotros.

Cuando la gala había terminado, quisimos acercarnos hasta ellos para desearles mucha suerte con sus planes de futuro. Tanto Koldo como Josep están actualmente trabajando en diversas películas que tenemos muchas ganas de ver el resultado.

Por supuesto, queremos felicitar a Carlos Bernases por su estatuilla, y agradecer a todos los profesionales que se dedican al mundo del cine por su labor. Toca trabajar para seguir siendo los mejores profesionales del mundo.