Cine, APPA en el Audiovisual (antiguo)

La división de cine profesional de KODAK celebra su centenario patrocinando la jornada MEDIA 2.013 en el Festival de San Sebastián.

Kodak España quiere conmemorar sus cien años de vida participando, por primera vez, en unas jornadas del Programa MEDIA  de la Comisión Europea, que tendrá lugar durante el Festival de San Sebastián.

Kodak, empresa patrocinadora de APPA, ha venido apoyando desde el año 2.004 el funcionamiento de la Fundación Madrid Film Commission, en la que han venido también participando tanto el Ayuntamiento de Madrid, como la Comunidad Autónoma de esta misma región.

Por su parte, el Programa MEDIA aprovecha una nueva edición de este gran evento internacional que supone el Festival de Cine de Donostia para difundir  sus líneas de apoyo en el campo  del desarrollo a los productores audiovisuales independientes europeos, durante el último año de vigencia de su actual edición 2007-2013 y con vistas al nuevo Programa EUROPA CREATIVA que cubrirá el período 2014-2020, y en el que MEDIA estará integrada junto con los Programas MEDIA MUNDUS y CULTURA.

MEDIA Desk España contará con la presencia de Jesús Hernández, Director de Media Desk España, y María Canelas, responsable de proyectos de desarrollo de la Agencia Ejecutiva en Bruselas.

Estas jornadas están organizadas por las Oficinas MEDIA del País Vasco, Cataluña y Andalucía y la instalada en Madrid, con la colaboración del ICAA, EGEDA, FAPAE  y CULTUARTS, además del propio Industry Club del Festival.

Podréis poneros en contacto con MEDIA en el Stand del Festival o a través de: info@mediadeskspain.eu