APPA en el Audiovisual (antiguo), Eventos

Éxito de participación en “Kids Festival 2015”

KIDS FESTIVAL 2015

La edición 2015 del festival de cine para niños “The Kids Festival” marcha viento en popa, después de inscribirse más de 1000 trabajos entre películas y cortometrajes llegados de todas partes del mundo. (Uzbekistán, Vietnam, Taiwan, Filipinas, Kyrgyzstan, Kenya, Nueva Zelanda o Albania, Estados Unidos, China, Japón, Rusia, Reino Unido, Argentina, Brasil, Italia, Francia o España …).

El jurado tendrá ahora la difícil tarea de visionar todos los trabajos y elegir los ganadores que contarán con una beca de de formación para estudiar un Máster en Cinematografía con especialidad en RSC valorado en 3.995€, otorgadas por Fundación Mundo Ciudad, entidad organizadora del festival y patrocinador APPA.

El jurado está compuesto por importantes personalidades del mundo del cine, la comunicación y la infancia, como son Francisco García García (Presidente), María del Carmen García, Isidoro Arroyo, Pedro Alves, Pedro Gómez, Araceli Aguerrebere, José Luis Rubio, Mauri de Almeida y Maria Jesús Rosado Millán.

En breve conoceremos los ganadores.

Web del festival: http://thekidsfestival.es/