Cine, APPA en el Audiovisual (antiguo), Socios

‘Julieta’ y ‘Mal de Pierres’ participarán en la Sección Oficial del Festival de Cannes.

Julieta , la nueva película de Pedro Almodóvar, y Mal de Pierres, de Nicole García,  seleccionadas para competir por la Palma de Oro en el próximo Festival de Cannes.

Festival-de-Cannes-2016

El Festival de Cannes ha anunciado las películas que competirán en sus secciones.

En la Sección Oficial estarán Julieta, de Pedro Almodóvar, que se estrenó el pasado 8 de abril en cines. En la película estuvieron trabajando nuestros socios Toni Novella (Director de Producción), Federico Rozadillas (Jefe de Producción) y Pilar Pérez (Contabilidad), además de contar con los servicios de nuestros patrocinadores Adecco, Cinetools y Deluxe.

Mal de Pierres, dirigida por Nicole Garcia y protagonizada por Marion Cotillard y Álex Brendemühl. Adaptación de la novela homónima de Milena Agus, sigue el destino de una mujer liberada y apasionada que se enamora de otro hombre fuera de su matrimonio sin amor. Esta película ha contado con dos socios de APPA: Fernando Victoria de Lecea(Vicepresidente APPA), como Productor Ejecutivo, y Jacinto Cirbián, como Contable, y ha tenido a Cinevent como empresa aseguradora.

El festival, que se celebrará del 11 al 22 de mayo, figuran siete óperas primas y que también llevará a otros nombres de nuestro cine a su alfombra roja. Javier Bardem, estará con The Last Face –cinta que protagoniza junto a Charlize Theron, dirigida por Sean Penn– y, en el apartado de cortometrajes, Juanjo Giménez optará a premio con Timecode.

Se suman además otros títulos que puedes consultar aquí.