Cine, Socios

“Julieta”, de Almodóvar, nominada a los Premios Cine Europeo. APPA: T.Novella, F.Rozadillas (prod.), P.Pérez (contab.). Adecco, Cinetools, Deluxe (servicios)

Nominados a los 29 Premios de Cine Europeo.

Las nominaciones de los 29 Premios de Cine Europeo se han dado a conocer este sábado 5 de noviembre de 2016 en el marco del Festival de Cine Europeo en Sevilla.

Las películas que optarán al Premio a Mejor Película Europea de los Premios del Cine Europeo son: Elle (Francia/Alemania), dirigida por Paul Verhoeven; Yo, Daniel Blake (Gran Bretaña/Francia), de Ken Loach;  La habitación (Irlanda/Canadá), de Lenny Abrahamson, y Toni Erdmann (Alemania/Austria), dirigida por Maren Ade; y Julieta, de Pedro Almodóvar (en la película estuvieron trabajando nuestros socios Toni Novella (Director de Producción), Federico Rozadillas (Jefe de Producción) y Pilar Pérez (Contabilidad), además de contar con los servicios de nuestros patrocinadores Adecco, Cinetools y Deluxe).

Conoce todos los nominados aquí.

¡Enhorabuena a todos!

La European Film Academy y EFA Productions entregarán los premios en una ceremonia que tendrá lugar el 10 de diciembre en Wroclaw (Polonia), Capital Europea de la Cultura 2016.