Cine, Socios, Eventos

“Julieta”, de Almodóvar, nominada a los BAFTA. APPA: T.Novella, F.Rozadillas (prod.), P.Pérez (contab.). Adecco, Cinetools, Deluxe (servicios)

Nominados a los BAFTA, Premios de cine británico

Julieta, de Pedro Almodóvar, competirá en los BAFTA por el Premio a mejor película de habla no inglesa junto a Dheepan de Jacques Audiard, Mustang de Deniz Gamze Ergüven, El Hijo de Saúl, de László Nemes y Toni Erdmann, de Maren Ade.

En Julieta estuvieron trabajando nuestros socios Toni Novella (Director de Producción), Federico Rozadillas (Jefe de Producción) y Pilar Pérez (Contabilidad), además de contar con los servicios de nuestros patrocinadores Adecco, Cinetools y Deluxe).

Los premios de la Academia del Cine Británico se entregarán el domingo 12 de febrero en el Royal Albert Hall de Londres, en una ceremonia presentada por Stephen Fry.

Todos los nominados a los premios BAFTA 2017.