Cine, APPA en el Audiovisual (antiguo)

Josep Amorós en el rodaje de LOS ÚLTIMOS DÍAS y pendiente de estreno TENGO GANAS DE TI y BLANCANIEVES

Desde el pasado 6 de mayo, Josep Amorós está trabajando en el rodaje de LOS ÚLTIMOS DÍAS, thriller ambientado en una Barcelona apocalíptica, escrito y dirigido por los hermanos Pastor CARRIERS (INFECTADOS)producida por Morena Films, Rebelión Terrestre, Antena 3 Films y Les Films du Lendemain, con la producción asociada de TELEVISIÓ DE CATALUNYA (TVC) y el apoyo del ICAA, ICIC y Eurimages. En el reparto: Quim Gutiérrez, Jose Coronado, Marta Etura y Leticia Dolera.

Si hay algo opuesto al tema apocalíptico, según se mire, claro, es el amor y sus circunstancias. TENGO GANAS DE TI, segunda parte de TRES METROS SOBRE EL CIELO: versiones cinematográficas de las novelas de Federico Moccia, ha contado con la dirección de producción de Josep Amorós y se estrena el próximo 22 de junio.

Y pendiente de saber fecha de estreno, el tercer trabajo que destacamos de Josep Amorós: La versión española de BLANCANIEVES, dirigida por Pablo Berger. Rodada en blanco y negro, muda…se define como un melodrama gótico; un viaje en el tiempo; un homenaje al cine; una experiencia sensorial. Desde luego despierta mucho la curiosidad y las ganas de verla.

Tres proyectos tan dispares como esperados. En cuanto sepamos más detalles de estos títulos os contaremos.