Cine, Televisión, Comunicados APPA, Publicidad, Podcast, Plataformas, Socios

18º PODCAST: Josep Amorós, director de producción

En el 18º podcast, conducido por Aurora Martínez y Rodrigo Espinel, entrevistamos a Josep Amorós, director de producción

Inicia su actividad en el campo del audiovisual en el año 1991 en diferentes empresas del sector. En el año 1995 inicia su carrera como Director de Producción que lo llevará a colaborar en más de 30 largometrajes para cine, y diferentes producciones de documentales, spots de publicidad, video clips, programas y series de televisión. En 2012 crea Amoros Producciones, produciendo recientemente los largometrajes “Viaje al cuarto de una madre”, “Bajocero” y el documental “La generación silenciosa”.

Una conversación amena, entretenida que esperemos os guste.

¡Dale al play!

Descárgatelos y escúchalos gratis en tu móvil o en tu ordenador. ¡No te los pierdas!

Para el año que viene, nuestra querida compañera y conductora del programa, Aurora, no podrá continuar, ¡esperamos que temporalmente! Continuará conduciendo el programa tan maravillosamente como lo viene haciendo nuestro compañero Rodrigo. En respuesta a lo que comenta Aurora durante el programa (¡no te pierdas el final!), el placer ha sido nuestro y ¡hasta pronto!

Seguimos queriendo ser un punto de encuentro en las ondas para todos nuestros socios y también, por qué no, para aquellos estudiantes y profesionales del sector audiovisual.

Nuestro agradecimiento a Deluxe , el cual nos deja sus instalaciones y estudios de sonido para grabar este podcast, así como a cuatro maravillosos compañeros de este laboratorio: Vanessa Ruiz-Larrea (Directora de Ventas, Marketing y Comunicación),  Irma Areta (Producción de sonido), a Juan Rubio (Técnico de sonido) quien tan generosamente ha grabado las voces de este podcast y supervisa su edición, y a Nacho Martín.

A Arturo Kress, quien nos ha dejado usar las músicas de librería que han acompañado este programa de podcast. No dejes de visitar su web: Kressmusiclibrary.com

También agradecer las voces prestadas de APPA de Beatriz Lago, José Jaime Linares, Pablo Ramírez, Pedro Palacios, Susana de la Mata, Carola Rodríguez.

¡Síguenos en Facebook, Twitter o Instagram y suscríbete en ITunes y iVoox!

Si te ha gustado, compártelo en tus redes y déjanos tu comentario o reseña.

Y no dejes de visitar nuestra web www.asociacionappa.es con información sobre el sector audiovisual.