Cine, APPA en el Audiovisual (antiguo)

JORNADA SOBRE CONTRATACIONES EN EL AUDIOVISUAL: MATERIALES EXCLUSIVOS PARA LOS SOCIOS APPA

El miércoles 29 de Junio tuvo lugar la primera jornada formativa realizada entre la empresa de trabajo temporal Adecco y la Asociación de Profesionales de la Producción Audiovisual. Un encuentro que sirvió para conocer de primera mano las modificaciones que implica la nueva Reforma Laboral y para analizar minuciosamente los tipos de contratación más común que suelen plantearse en el sector audiovisual.

El encuentro sirvió para definir la importancia de conocer los motivos, plasmar las necesidades y saber detallar los tiempos, antes de “lanzarnos” a realizar cualquier contrato.
Carlos Arcas, responsable jurídico de Adecco, expuso durante la jornada todos los requisitos necesarios para evitar las contrataciones ilegales, remarcó las diferencias entre externalización y contratación temporal, e informó de los motivos que se deben de analizar antes de realizar un contrato u otro, planteando, así, los diferentes tipos de contrato posible.

Toda la documentación impartida en la jornada puedes encontrarla en el área de acceso restringido de la web de la appa www.asociacionappa.es en la sección documentación interna> jornadas y cursos.

Si no recuerdas tus claves de acceso privado, no dudes en solicitar unas nuevas a info@asociacionappa.es