APPA en el Audiovisual (antiguo)

Jornada: El actor ante los cambios de la industria cinematográfica y audiovisual

Logo_ICAA2Tendrá lugar el 17 de junio a las 10:00h en el Auditorio de la Secretaría de Estado de Cultura (San Marcos 40, Madrid.

Está organizada por el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), con la colaboración de la Fundación First Team. La jornada está formada por diferentes coloquios y conferencias alrededor del rol del actor en el contexto actual de la industria cinematográfica y audiovisual. También se debatirá sobre el Código de Buenas Prácticas del actor del audiovisual.

Entre sus participantes se encuentran: Alfonso Sánchez, Gonzalo Salazar-Simpson, Judith Colell, Susana de la Sierra, Mauro Lozano, Ignacio Martín Pina, Eva Lesmes, Rafael Ruiz, Scott Cleverdon, Conxita Casanovas, Joan María Gual, Pep Armengol, Paloma Fernández, Ángel Llamas i Assumpta Serna.

Confirmación de asistencia en la siguiente dirección de correo: prensa@fundacionfirstteam.org

El programa completo aqui