Cine, Televisión, Comunicados APPA, Publicidad, Plataformas, Eventos, Formación

Jornada formativa sobre “HDR Dolby Vision y Dolby Atmos” en Deluxe Spain, exclusivo para asociados

APPA  (Asociación de Profesionales de la Producción Audiovisual) junto a Deluxe Spain, estudio de postproducción audiovisual, hemos realizado una Jornada formativa sobre “HDR Dolby Vision y Dolby Atmos” en las instalaciones de Deluxe Spain este mes de diciembre.

Comprometidos con la formación para la mejora en los métodos de trabajo de la producción audiovisual, en esta jornada formativa exclusiva y gratuita para nuestros asociad@s se explicó el workflow en HDR DOLBY VISION para color, así como en DOLBY ATMOS para sonido. También se habló sobre sus respectivos deliveries, establecidos como requisitos por las principales plataformas digitales de contenido. La Jornada tuvo una parte práctica en sala de color HDR Dolby Vision y otra en sala de sonido ATMOS Home.

Esta jornada fue impartida por Marc Orts, Director Artístico de Sonido en Deluxe Spain y Chema Alba, Colorista Senior en Deluxe Spain, quienes cuentan con amplia experiencia en este campo.

Finalizamos con una ronda de preguntas sobre dudas y aprovecharemos a charlar entre los asistentes.

Sólo para soci@s APPA. Si aún no formas parte pero te lo estás pensando, infórmate aquí: https://www.asociacionappa.es/la-asociacion/hazte-socio/