Cine, APPA en el Audiovisual (antiguo)

Jaime Otero Romaní, a tres bandas, desde LASOGA PRODUCCIONES.

Trabajar en tres proyectos a la vez, distintos y en diferentes fases, es el día a día, en estos momentos, de Jaime Otero Romani y su productora Lasoga Films, creada a finales de 2010 con sus socios Nacho de Vicente y Cristina Bodelón

Tres proyectos muy diferentes:

VULNERABLES, thriller en fase de postproducción, dirigida por Miguel Cruz y dos documentales: EL ENEMIGO COMÚN sobre la postrevolución en Túnez y TRINTA LUMES enmarcado en una región aislada de Galicia.

Jaime Otero Romani nos cuenta cómo estas películas, tan distintas, parte de una misma raiz que no es otra que la apuesta de Lasoga por proyectos que se puedan distribuir bien dentro y fuera de España y su realización con tecnologías digitales.

Así, han apostado por VULNERABLES, como cine de género,  junto a la productora FASTFORWARD. Y se han lanzado con el documental, de actualidad universal, EL ENEMIGO COMÚN, ideal para ventas internacionales.

Como productora gallega, la vocación de Lasoga también es apostar por el talento local, con TRINTA LUMES debuta Diana Toucedo (montadora de La noche que no acaba, de Isaki Lacuesta), en un documental que se está rodando en la región gallega de El Courel y donde una vez más se demostrará cómo lo local se convierte en universal.

Estaremos al tanto de cómo van finalizando estos proyectos.