Comunicados APPA, Eventos

Invitación a la 2ª edición de Tourisfilm

Invitación-APPA-logo

APPA y El Comité Organizador de la 2ª edición de Tourisfilm (Jornadas de Turismo e Industria Audiovisual), de la que FESYCO es organizadora, tienen el placer de invitarle a:

II Jornadas de Turismo e Industria Audiovisual.

TourisFilm – Jornadas de Turismo e Industria Audiovisual, es un proyecto creado por FESYCO (Asociación Cultural sin ánimo de lucro) que tiene como objetivo incrementar el turismo a través del cine y de la televisión aprovechando el éxito mediático que tienen los lugares donde se ruedan series, películas y programas.

La 2ª Edición de TourisFilm tendrá lugar del 24 al 27 de Noviembre 2014 en la Academia de Cine (Ponencias) y la Fundación First Team (Proyecciones).

Gracias al convenio firmado con FESYCO, el próximo día 24 de noviembre a las 10.00h en la Academia de Cine (Calle Zurbano, 3), APPA participa en la jornada “Rueda en España” mediante la intervención de Fernando Victoria de Lecea (Vicepresidente APPA) con una ponencia sobre incentivos fiscales, experto en la materia.

APPA forma parte del Comité Asesor de estas jornadas mediante la participación de su Presidenta Pilar Robla.

Dirigido a todos los todos los socios de APPA y profesionales del sector.

La asistencia es gratuita. Por razones de aforo, debéis inscribiros en : https://www.eventbrite.es/e/entradas-ii-jornadas-tourisfilm-2014-14108225081

Acceso al programa completo de la Jornada aquí.

Más info: www.tourisfilm.es