III foro cultura y empresa Storytelling como herramienta de comunicación

El próximo 15 de marzo el Espacio Fundación Telefónica acoge el III Foro Cultura & Empresa, promovido por actúaempresa/elmuro, este año con el lema: Historias y emociones: Storytelling como herramienta de comunicación.

Una conferencia marco, mesas de debate para conocer y reflexionar sobre casos de éxito: del storytelling al storydoing, descifrando las claves de las buenas historias, claves para medir las acciones culturales,… que contará con varios expertos en la materia.

Dirigido a profesionales de Comunicación, Marketing y Publicidad, Directores de Recursos Humanos, Agencias de Publicidad y Comunicación que se plantean el arte y la cultura como uno de los recursos para la relación con clientes y empleados. También a productores, creadores, entidades vinculadas a la cultura y a responsables de organizaciones artísticas relevantes que se plantean este tipo de colaboración en el desarrollo de sus proyectos.

Y este año hay una nueva sección, los #PremiosCulturalEmpresa para reconocer las mejores prácticas colaborativas entre ambos sectores del año 2017.

Este año el encuentro será de entrada libre hasta completar aforo. El proceso de inscripción está abierto desde el 5 de marzo.

Par más información e inscribirte visita la web del Foro.