Televisión, Socios

Estreno de la II temporada de la serie “Allí abajo”. APPA: A.Cárdenas (Sec. Prod.). Adecco Audiovisual, Cinevent (serv.)

Estreno de la II temporada de la serie “Allí abajo”, desde el 12 de febrero en Antena3.

imagen del rodaje de la serie. Gorka Aguinagalde, Oscar Terol y María León | antena3.com

La esperada segunda temporada de ‘Allí abajo’ llegará próximamente a Antena 3 cargada de sorpresas y mucho humor. Con Iñaki y Carmen enamorados, la enfermera viajará a Euskadi, tierra natal de su amado, para conocer las costumbres del norte como una vasca más. Además, las vecinas más dicharacheras y divertidas de Carmen también pisarán suelo vasco. ¿Qué opinará la cuadrilla? Todo esto y mucho más te espera en una temporada que promete ser aún más divertida que la primera.

La serie de Plano a Plano para Antena 3 está protagonizada por María León y Jon Plazaola.

‘Allí Abajo’ se hizo con el premio a la mejor comedia en los Premios MIM del 2015, el único festival dedicado en exclusiva a la ficción catódica producida en nuestro país.

La serie se ha rodado entre Sevilla y Euskadi y en ella ha trabajado nuestra socia Ana Cárdenas como Secretaria de Producción y ofreció sus servicios de contratación de personal nuestro patrocinador Adecco Audiovisual en el primer capítulo y de seguro de Cinevent.

Aquí os dejamos un avance de la serie: ver video