APPA en el Audiovisual (antiguo)

Hoy estreno de la película “Futbolín”

Cartel_FUTBOLIN

“Futbolín” es la primera película de animación de Juan José Campanella, después de ser galardonado por la Academia por “El secreto de tus ojos” y una nueva aventura para él.

Esta historia de amor y superación ha contado con la participación de Eva Muslera, socia de APPA. Tras una amplia y reconocida carrera como Controller en más de 80 largometrajes, entre los que destacan películas como “Ágora”, “Mar adentro” y “Los otros”. También es destacable su experiencia en ficción para televisión destacando su participación como productora delegada en la serie “Crematorio”, y en otros títulos como la miniserie “11 M”, y las series “Angel y demonio” o “Hay alguien ahí?. Desde 1995 y hasta el día de hoy la carrera de Eva Muslera ha estado vinculada al grupo Prisa, en el inicio desde la productora Sogecine y en la actualidad como controller y productora desde Plural Jempsa y Plural Entertainment.

“Futbolín” es una coproducción hispano-argentina de Jorge Estrada Mora Producciones, Plural Jempsa y Atresmedia Cine, en asociación con 100 Bares Producciones y Catmandú Entertainment, en asociación y colaboración con CANAL + y Telefe, con la participación de Antena 3 y La Sexta y el apoyo de ICAA e INCAA.

Tras más de 6 años de un trabajo creativo y profundo, tuvo su premiere internacional fuera de concurso y fue la película que inició la 61 edición del Festival de San Sebastián en su gala de inauguración, el pasado 20 de septiembre de 2013.

Esta historia de amor y superación para toda la familia llegará a las carteleras de España para el 20 de diciembre de este año.