Cine, Socios, Eventos

“El hombre de las mil caras” triunfa en los Premios ASECAN 2017

Palmarés de los Premios ASECAN de cine andaluz 2017.

El 28 de enero se entregaron los Premios ASECAN 2017, que concede la Asociación de Escritores y Escritoras de Cine de Andalucía, en el Teatro Lope de Vega de Sevilla, en un acto presentado por los periodistas Rafael Pontes y Marta Jiménez.

El hombre de las mil caras, de Alberto Rodríguez ha conseguido el Premio Asecan Película, el Premio Asecan Guión (para Alberto Rodríguez y Rafael Cobos), el Premio Asecan Dirección (para Alberto Rodríguez), el Premio Asecan Dirección de Producción (para Manuela Ocón), el Premio Asecan Montaje (para José Manuel García Moyano), el Premio Asecan Sonido (para Daniel de Zayas y José Antonio Manovel), el Premio Asecan Vestuario (para Fernando García), el Premio Asecan Dirección Artística (para Pepe Domínguez del Olmo) y el Premio Asecan Maquillaje y Peluquería (para Yolanda Piña).

Además, los socios de Asecan han elegido como Mejor Película Española -sin producción andaluza- a Tarde Para La Ira, de Raúl Arévalo.

Como Mejor Película Extranjera Spotlight, de Thomas McCarthy. Asimismo, el reconocimiento a la Labor de Difusión del Cine en Andalucía ha sido para Andalucía Film Commission, entidad perteneciente a Spain Film Commission (colaborador APPA).

El Premio Asecan de Honor 2017 se entregó al veterano cineasta gaditano Julio Diamante como reconocimiento a su dilatada trayectoria dedicada a la dirección de cine, a su enseñanza y difusión; y al Festival de Málaga, Cine en Español, al cumplirse en esta edición 20 años de trayectoria.

Todos los ganadores aquí.

¡Enhorabuena a todos!