Cine, Televisión, Comunicados APPA, APPA en el Audiovisual (antiguo), Socios, Eventos, Formación, Estrenos

APPA por el cine

appa por el cineA pesar de la que nos está cayendo, lo cierto es que los números hablan por sí solos.

El cine español sigue demostrando que gusta y mucho al público. Son ya varias semanas en las que hay películas españolas en el top 10 de la taquilla española, y lo que más ilusión nos hace es que en todas han participado profesionales de APPA, que con su trabajo y dedicación nos demuestran que en España están los mejores técnicos del mundo.

Veamos cómo va la cosa en este comienzo del otoño:

• “Zipi y Zape y el club de la canica” lleva 1 semana y ya acumula 1.070.583€
  • “Brujas de Zugarramurdi” llevan dos semanas con 2.421.518 € conseguidos en total.
  • “Justin y la Espada del Valor” 3 semanas y con 1. 691.251 € en su haber.
  • “La Gran Familia Española” también 3 semanas y con un inmejorable 2.513.545 € de recaudación.

Y todo esto competiendo con “Gravity”, la sensación del momento en medio mundo.

Y todavía quedan por estrenar otras películas españolas como “Canibal”, asi que la cosa pinta muy bien. Sin duda merece la pena que sigáis de cerca a la APPA y sus profesionales. Para muestra, un video, ya sabéis, una peli dice mucho más que mil palabras.

Nosotros este fin de semana nos vamos al cine, ¿y vosotros?.