Televisión, APPA en el Audiovisual (antiguo), Socios

En marcha el rodaje de la nueva temporada de “Águila Roja”. APPA: Hernán Miller. Adecco Audiovisual.

Ya se está grabando la 9ª temporada de la serie “Águila Roja” (TVE).

hernan-eusebio
Hernán Miller junto a Eusebio Poncela en el set de Aguila Roja (Madrid, 2015).

Ambientada en el Siglo XVII español, con Águila Roja nos adentramos en una serie de aventuras e intriga sobre el valor, la nobleza, la amistad y el amor. El protagonista, interpretado por David Janer, es un héroe anónimo justiciero del Siglo XVII -conocido con el apelativo de Águila Roja, que ayuda a los débiles y que está empeñado en desenmascarar la conspiración que se esconde tras el asesinato de su joven esposa y en conocer sus orígenes.

Nuestro socio Hernán Miller, representante de Eusebio Poncela, renueva contrato para la 9º Temporada. Eusebio interpreta a Malasangre, un despiadado renegado español.

La serie cuenta además con los servicios de contratación de personal nuestro patrocinador Adecco Audiovisual.