Cine, APPA en el Audiovisual (antiguo)

GRAND PIANO se ha rodado en Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria y Chicago. Director de producción: Nico Tapia

Eugenio Mira ha concluido el rodaje de su nueva película titulada GRAND PIANO. El rodaje ha tenido lugar en Cataluña, donde han rodado durante ocho semanas, dos semanas en Las Palmas de Gran Canaria y una en Chicago.

Damien Chazelle es el guionista de este thriller que narra la historia de Tom Selznick, un concertista de piano cuyo conocido miedo escénico le ha impedido actuar durante años. Cuando finalmente logra superar sus miedos y vuelve a ponerse delante del público en un esperadísimo concierto en Chicago, Tom encuentra un mensaje escrito en su partitura: “Toca mal una sola nota y morirás”.

El reparto de GRAND PIANO está capitaneado por Elijah Wood, al que acompañan John Cusack, Kerry Bishe, Tamsin Egerton, Allen Leech, Don Mc Manus y Alex Winter.

La película está producida por Nostromo Pictures y tiene como productores asociados a Telefónica Producciones y Antena 3 Films. Nico Tapia ha llevado a cabo la dirección de producción y Alberto Poveda ha sido el jefe de producción de GRAND PIANO.