APPA en el Audiovisual (antiguo)

Estreno de “Exodus”, película en la que trabajaron socios y patrocinadores APPA

Exodus-Gods-and-Kings-Poster-Bale-and-Edgerton

La nueva película de Ridley Scott se estrena este 5 de diciembre en cines.

El rodaje se realizó principalmente en España. En Almería, en las localidades de Pechina y el desierto de Tabernas estuvieron cinco semanas; durante otras cinco semanas se rodó en Fuerteventura (Islas Canarias). Empezaron rodando en Londres durante cuatro semanas y media antes de ir a España y al final volvieron a Pinewood Studios otra semana donde se rodaron los efectos digitales.

Basado en el libro del Éxodo y en otras historias del Antiguo Testamento, recoge la vida de Moisés desde su nacimiento hasta su muerte. Principalmente la película se centrará en cómo Moisés guió a los israelitas fuera de Egipto por el desierto de Sinai, para finalmente llegar a su tierra prometida.

En esta superproducción algunos de nuestros socios trabajaron en diferentes departamentos:

Toni Novella : Director de Producción (Almeria)

Alberto Poveda : Jefe de Producción (Almeria)

Mar Izquierdo : Coordinadora del Departamento de Arte (Almeria)

Jacinto Cirbián : 2º Ayudante Contabilidad (Islas Canarias)

También trabajaron en la película nuestros patrocinadores ofreciendo sus servicios: Behind the Movies, Cinetools y Crazy Producciones.

Aquí os dejamos el trailer:

Un comentario en “Estreno de “Exodus”, película en la que trabajaron socios y patrocinadores APPA”