Cine, Televisión, Comunicados APPA, Publicidad, Socios

Gracias por seguirnos

En este artículo queremos dar las gracias a los miles de seguidores de nuestras redes sociales. Y es que ¡cada vez sois más!

Actualmente contamos con más de 3.500 seguidores reales en Facebook (300 más en lo que llevamos de año) y más de 3.900 en Twitter (200 nuevos). Recordar que nos podéis encontrar en LinkedIn y ¡también en Instagram!

Desde 2008, cuando se creó APPA, nacimos con una vocación de mantener al sector audiovisual informado, tal como reflejan nuestros objetivos y diariamente compartimos con vosotros información sobre convocatorias de ayudas de organismos estatales y por comunidades autónomas, de festivales, de informes del sector, de legislación y otros acontecimientos que suceden en el día a día de nuestra industria. Informamos también de los rodajes de películas y series en los que trabajan nuestros socios y patrocinadores. Y de los que nos enteramos y tenemos autorización para publicar, los incluimos en nuestro Mapa de rodajes (¡ya tiene más de 210.000 vistas!). Dedicamos también una sección a aplicaciones del sector audiovisual, para que podáis usarlas en vuestros proyectos. Y en nuestro podcast, entrevistamos a socios que cuentan con una larga trayectoria profesional en el medio (con más de 2.100 escuchas). Sin olvidar las jornadas, cursos, reuniones y otras actividades que llevamos a cabo en la asociación o en las que participamos.

Durante este año hemos recibido casi 94.000 visitas a nuestra web de los usuarios.

Quizás estos datos no sean mucho si nos comparamos con otros, pero para nosotros lo es. Por que no seríamos lo mismo sin vosotros.

Por descontado, agradecemos también a los que formáis parte: a nuestros socios, patrocinadores, colaboradores y ¡todos los que formáis parte del sector audiovisual!. Y es que en APPA tienen cabida tanto profesionales provenientes del mundo del cine, como de la televisión o de publicidad.

Esperamos que toda esta información que compartimos os resulte interesante.

Te invitamos a que nos sigas donde informamos además de convocatorias de festivales y otras noticias y, si aún no lo has hecho, ¡suscríbete a nuestro boletín quincenal! donde hacemos un repaso a varias noticias del sector audiovisual (puedes encontrar el formulario al final de cada página de la web).

Y ¡gracias por seguirnos!