Cine, APPA en el Audiovisual (antiguo)

Gloria Bretones, nueva Directora de Comunicación de APPA.

Gloria Bretones ha sido nombrada Directora de Comunicación de la APPA (Asociación de Profesionales de la Producción Audiovisual), quien se encargará de definir y gestionar la comunicación de la asociación, para lo que se crea desde la Junta Directiva una comisión de seguimiento de este área fundamental de trabajo, encabezada por uno de sus miembros, Jose Jaime Linares.

Con este nombramiento, nuestra nueva presidenta, Pilar Robla, continua así la labor de la anterior directiva, apostando por una mayor visibilidad de los objetivos perseguidos por APPA, dentro y fuera del sector audiovisual.

Bretones comenzará su actividad en Octubre, y bajo su responsabilidad quedarán las áreas de comunicación externa, comunicación interna, marketing y publicidad, continuando con la labor que ya desarrollaba como responsable de Social Media, SEO y marketing online.

La nueva directora de comunicación de APPA es periodista, con estudios en Economía y diversos cursos de postgrado en Dirección de Empresas, Comunicación y Marketing.

Con más de 18 años de experiencia en Publicidad e Internet, actualmente es la directora de proyectos de ArteGB, agencia de comunicación, de la que es socia fundadora. Su interés por el mundo audiovisual, le llevan a la dirección de la comunicación en la productora de cine Centuria Films, de la que finalmente es socia desde hace tres años.