Televisión, Eventos

Ganadores en los premios MiM

Deluxe (laboratorio), Cinetools (consumibles), Cinevent (seguro)

En la noche del lunes 17 de diciembre los Premios MiM celebraron en el Teatro Gran Maestre de Madrid la gran fiesta anual de las series, con la gala de entrega de a lo mejor de la ficción televisiva de nuestro país. Nueve categorías que reconocen los trabajos más destacados en Drama, Comedia y MiniSeries o TvMovies.

La serie Mira lo que has hecho para Movistar+ ha conseguido el Premio a Mejor serie de comedia. Nuestro patrocinador Deluxe se encargó de los servicios de laboratorio de deliveries, trailer y más, y Cinetools de los consumibles.

La Mejor Miniserie o TV-movie Fariña para Antena3. El rodaje contó con los servicios audiovisuales de nuestros patrocinadores Cinevent (seguro), Cinetools (consumibles). La mejor Serie Drama fue para La otra mirada de TVE.

Todos los ganadores a los premios MiM de la temporada 2017-2018 aquí.

Además, el festival otorgó dos premios extraordinarios: Premio Especial MiM a la actriz Luisa Martín por su contribución a la ficción televisiva. Premio Coca-Cola Nuevo Talento para el joven actor Óscar Casas.

Impulsado por la entidad de gestión de los derechos de autor de guionistas, directores y traductores audiovisuales, DAMA, y organizado por la asociación cultural Madridimagen y con el apoyo de COCA-COLA, Fundación AISGE y EGEDA, MiM Series es la apuesta más firme de una entidad para poner en valor la creación televisiva española, convirtiéndose en el único escaparate nacional centrado en la ficción catódica.