Cine, Socios, Eventos

Ganadores Premios Feroz 2022

APPA: Koldo Zuazua (productor de Maixabel), Miguel Molina (productor de Espíritu Sagrado). Cinetools (consumibles)

El Auditorio de Zaragoza acogió el sábado 29 de enero, la gala de entrega de los Premios Feroz 2022.

En varias de las producciones ganadoras han trabajado algunos de nuestros socios y patrocinadores, pincha en el título para más información.

Maixabel de Iciar Bollaín se ha alzado con el premio a Mejor Película Dramática, en ella trabajó nuestro socio Koldo Zuazua como productor a través de Kowalski Films, junto a Juan Moreno y Guillermo Sempere.

En la categoría Mejor Película de Comedia la ganadora ha sido El buen patrón de Fernando León de Aranoa.

El premio Premio Feroz Arrebato de ficción, que reconoce los logros artísticos especiales o aportaciones innovadoras, ha sido para Espíritu sagrado de Chema García Ibarra, producida por nuestro socio Miguel Molina (productor en Jaibo Films).

La ganadora como Mejor serie dramática ha sido Cardo y como Mejor serie de comedia  Venga Juan.

Por otro lado, nuestro partner Cinetools, patrocinador de los Premios Feroz, entregó el Premio Feroz Cinetools al mejor tráiler a Miguel Ángel Trudu por La abuela de Paco Plaza.

Conoce la lista completa de ganadores aquí.

Los Premios Feroz son organizados por AICE Asociación de Informadores Cinematográficos de España.

¡Enhorabuena a todos los ganadores!