Cine, Televisión, APPA en el Audiovisual (antiguo), Socios, Eventos

Próximo Foro Valenciano del Audiovisual en octubre

​5 y 6 de octubre en Alicante.

El próximo 5 y 6 de octubre en la Ciudad de la Luz de Alicante, tendrá lugar el encuentro para el talento valenciano y la industria audiovisual, organizado por la Sociedad de Proyectos Temáticos. Dos días en los que se analizará la situación actual de la ficción a nivel autonómico, nacional e internacional.

Contará con la participación de guionistas, directores, productores ejecutivos, plataformas OTT, cadenas de TV, cofinanciadores, etc. Además, la apertura institucional contará con representantes del ICAA, IVAC y Academia de Cine.

Habrá distintas e interesantes mesas redondas: “Análisis y tendencias de contenidos de ficción en cine a nivel nacional e internacional”, “Análisis y tendencias de ficción en televisión y plataformas a nivel nacional e internacional”, “Creatividad Valenciana”, “El espacio que puede ocupar la Comunidad Valenciana en el audiovisual español, generando proyectos audiovisuales desde la Comunidad Valenciana” (que contará con la participación de nuestro socio Jordi Llorca– Jefe de Producción- junto a Antonio Mansilla, Ximo Pérez, Darío Cinestar y Paloma Mora), “La financiación de una obra audiovisual”, “Perspectivas de la ficción en las TV Autonómicas”, con las ponencias de varios profesionales del medio desde productoras de cine a cadenas de televisión, entre otros.

Toda la programación y detalles aquí.

El aforo es limitado. Si estás interesado en asistir, reserva tu plaza enviando un email con tus datos a:
forovalenciano@sptcv.net