Cine, Televisión, Comunicados APPA, APPA en el Audiovisual (antiguo), Socios, Eventos

FOCUS, feria sobre producción audiovisual internacional en Londres a la que asistirá APPA

Producción internacional 5 y 6 de diciembre en Londres

APPA (Asociación de Profesionales de Producción Audiovisual) forma parte un año más como asociado del evento FOCUS, feria sobre producción internacional que tendrá lugar el próximo 05 y 06 de diciembre en Londres, y este año estaremos allí de nuevo.

FOCUS es el único evento comercial internacional del Reino Unido dirigido a todos los productores, jefes de localizaciones, profesionales de la producción y la fotografía del cine, la televisión, la publicidad y el sector audiovisual en general. Abarcando temas desde la producción de contenido para películas, televisión, publicidad hasta entretenimiento interactivo procedentes de más de 50 países.

FOCUS incorpora una feria comercial, eventos de networking, workshops, presentaciones y proyecciones… Diseñado como un evento para compartir conocimientos, FOCUS pretende ayudar a directores y productores a descubrir los incentivos, localizaciones y servicios de producción para sus proyectos de todos los presupuestos.

Consulta el programa completo con ¡más de 30 ponencias!

Y este año nuevamente puedes asistir a todo completamente gratis.

Además, The Location Guide proporciona a una comunidad internacional los recursos esenciales para llevar a cabo una producción, sin importar el tamaño de la misma o el lugar del mundo, a través del directorio en constante actualización de su web.

Este evento está desarrollado contando con organismos principales de la industria audiovisual como Advertising Producers Association, BFI, British Film Commission, Creative Skillset, Pact, Production Managers Association, Animation UK, Games London and Women in Film and TV. Y esponsorizado por Variety.

Además de APPA (Asociación de Profesionales de la Producción Audiovisual), también forman parte del evento como asociados otras instituciones de productores, localizadores, directores, Film Commissions,… de diferentes países del mundo y que engloba a todo el sector audiovisual.

Entre los objetivos de nuestra asociación se encuentra el mantener a los socios informados de las innovaciones en los métodos de producción, nuevas tecnologías y legislación, así como a todos los profesionales del sector audiovisual, por eso consideramos que es importante acudir.

Puedes consultar todos los exhibidores aquí.

Para registrarte gratuitamente y asistir, visita su web: http://www.tlgfocus.com/

¡No te lo puedes perder!