Cine, Televisión, Publicidad, Plataformas, Eventos

En Focus 2022

Del 6 al 9 de diciembre de 2022

La octava edición de FOCUS, la feria sobre producción audiovisual, se realizó del 6 al 9 de diciembre de 2022 en formato híbrido (presencial y online), al que asistimos virtualmente.

Cientos de profesionales del audiovisual se dieron cita en FOCUS,  que este año se realizó en vivo en el Bussiness Design Centre de Londres los días 6 y 7 de diciembre así como online el 8 y 9 de diciembre. Su programa incluye conferencias, zonas de exhibición, presentaciones, foros, clases magistrales y talleres dirigidos a todos los profesionales del cine, televisión, publicidad, animación y videojuegos.

Este evento dirigido a la industria audiovisual es único en su clase en Reino Unido, en él los participantes se pueden encontrar con creadores de contenido y facilitadores de más de 100 países y vincularse con miles de profesionales de todas ramas.

Los pases de delegado, tanto para el evento en vivo como para el digital, continúan siendo gratuitos y están reservados para profesionales del audiovisual.

Consulta el programa completo.

Para registrarte gratuitamente puedes hacerlo a través de este enlace: https://focus2022.com/focus-2022/register

Toda la información en su web: https://focus2022.com/