Cine, Televisión, Comunicados APPA, Publicidad, Plataformas, Eventos

FOCUS 2020 se realizará en formato digital

Del 15 al 17 de diciembre online

FOCUS, la feria sobre producción audiovisual, en su sexta edición, se realizará en formato digital. Del 15 al 17 de diciembre se llevarán a cabo presentaciones, foros, clases magistrales y talleres dirigidos a todos los profesionales del cine, televisión, publicidad, animación y videojuegos.

Los temas de FOCUS 2020 estarán relacionados con la preparación para el futuro de las industrias audiovisuales. En estos tiempos tan cambiantes, que han resultado ser un reto para el sector, FOCUS se mantiene comprometido con ofrecer una plataforma en la que los profesionales puedan conectar y compartir experiencias para conseguir una industria más adaptable tomando las lecciones aprendidas este año.

Podrás asistir a una variedad de sesiones que estarán conducidas por expertos de la industria y conocer la actualidad de la producción audiovisual al rededor del mundo. Además podrás hacer networking con potenciales partners de todos los continentes. Creadores de contenido, film commissions, agencias, proveedores de localizaciones y servicios de producción podrán tener encuentros en línea uno a uno.

Consulta el programa completo.

Para registrarte gratuitamente puedes hacerlo a través de este enlace: https://tlgfocus.cmail19.com/t/ViewEmail/i/D5FF5B55322AD7202540EF23F30FEDED?utm_source=appa&utm_medium=appa&utm_campaign=appa2020

Toda la información en su web: http://www.tlgfocus.com/