Comunicados APPA, Eventos

Fitur Screen 2023

FITUR SCREEN, el espacio coorganizado por nuestro colaborador Spain Film Commission IFEMA MADRID con la colaboración de Netflix destinado al turismo cinematográfico, celebra su quinta edición del 18 al 22 de enero de 2023 en el marco de la Feria Internacional de Turismo con el objetivo de promover su iniciativa Spain Screen Grand Tour, que destaca el vínculo cada día más estrecho entre el audiovisual y el turismo, y muestra las nuevas propuestas de ocio surgidas alrededor de los rodajes en España.

FITUR SCREEN, que contará esta edición como expositores socios de Spain Film Commission, ofrecerá a lo largo de cinco jornadas un programa de actividades que abarcará presentaciones de diferentes film offices y film commissions, la tradicional entrega de los reconocimientos de “Embajadores de Spain Film Commission 2023” a Brendan Fitzgerald, vicepresidente senior de coproducciones internacionales en idioma inglés de Sony Pictures Television International Production. Y de “Mejor producción Spain Film Commission 2022” a Valladolid Film Commission con el filme Voy a pasármelo bien, de David Serrano en la que trabajaron algunos de nuestros socios (pincha en el enlace para más información), así como dos mesas redondas que pondrán el foco sobre dos tendencias que estrechan el vínculo entre el audiovisual y el turismo.

José Jaime Linares, Presidente APPA, Beatriz Lago, Gerente APPA

Un año más, nos hemos pasado por allí.

Consulta el programa de actividades en este enlace.

Las actividades podrán seguirse vía streaming desde Fitur live connect, al registrarte como visitante profesional, accesible desde web y app.

#FITURSCREEN2023 #SCREENGRANDTOUR #SHOOTINGINSPAIN