Cine, Televisión, Comunicados APPA, Publicidad, Formación

Firmamos convenio de colaboración con Con Causa

Con Causa es una entidad dedicada a diseñar, producir y ejecutar contenidos culturales con valores. Sus directoras, Maru García Ochoa y Eva Latonda se encargan de coordinar la dirección académica de las formaciones relacionadas con las distintas profesiones del mundo del cine y el audiovisual que se han comenzado a impartir en el centro X Talento Digital de Fundación ONCE, un centro con un programa de formación permanente en competencias digitales para personas con discapacidad.

Este centro de formación pone a disposición de nuestros asociados sus alumnos formados para realización de prácticas en rodajes audiovisuales.

Uno de los objetivos de APPA es colaborar con todo tipo de Organismos, Instituciones, Asociaciones y Sociedades nacionales y extranjeras o cualquier otro tipo de foros que afecten a la industria audiovisual.