Comunicados APPA, Formación

Firmamos convenio con el Hub Regional Audiovisual Latinoamericano

Hemos firmado un convenio de colaboración con Hub Regional Audiovisual para establecer actividades de  formación conjuntas para el desarrollo del sector audiovisual a ambos lados.

Hub Regional Audiovisual es una entidad de carácter regional, dependiente de la Asociación de Comunicación Audiovisual Parlamentaria (ALCAP). La organización tiene como objetivo promover, fomentar, difundir, patrocinar, administrar y dirigir toda clase de actividades vinculadas al desarrollo audiovisual de la región mediante herramientas educacionales, culturales y de investigación contribuyendo al entrenamiento, capacitación y perfeccionamiento de profesionales y estudiantes de las diferentes áreas de la producción audiovisual.

Desde APPA continuamos con la sinergia con entidades para la mejora del sector audiovisual, uno de nuestros objetivos. Con la finalidad de promover, mantener y proteger el más alto nivel profesional en la organización de la producción audiovisual.