Cine, Socios, Rodajes

Finaliza rodaje largometraje “Todos los nombres de Dios” de Daniel Calparsoro

APPA: Poto Balbontín (Director de producción), Susana de la Mata (Controller) , Ricardo Sanchez (como Meritorio de contabilidad), Cinevent (seguro), Cinetools (consumibles), Peris Costumes (vestuario)

© Nico de Assas

Daniel Calparsoro ha rodado en Madrid y Ciudad Real Todos los nombres de Dios.

Protagonizada por Luis Tosar e Inma Cuesta. En el reparto también destacan Nourdin Batán, Roberto Enríquez, Antonio Buil, Patricia Vico, Lucas Nabor, Joan Solé y Fernando Cayo.

Tras un atentado, Santi es tomado como rehén por Hamza, el único terrorista superviviente. Un giro inesperado intercambia los papeles y Santi se convierte en una bomba humana caminando por la Gran Via de Madrid llevando un chaleco cargado con explosivos. Los servicios de inteligencia, emergencia e incluso los medios de comunicación, unirán fuerzas para salvarle la vida en un impresionante despliegue con consecuencias inesperadas.

En el rodaje trabajaron nuestros socios Poto Balbontín (director de producción), Susana de la Mata (Controller) y Ricardo Sanchez (como Meritorio de contabilidad) y proporcionaron sus servicios nuestros partners Cinevent (seguro), Cinetools (consumibles), Peris Costumes (vestuario).

Producida por Todos los Nombres de Dios A.I.E. y coproducida por Tripictures, Second Gen Pictures, Wanda Visión y Fasten Films, con la participación de RTVE, Prime Video y Telemadrid, la financiación del Gobierno de España – Ministerio de Cultura y Deporte – ICAA y con el apoyo de la Madrid Film Office, el thriller llegará a las pantallas de cine en 2023 de la mano de Tripictures. Tras su paso por salas, la película estará disponible en Prime Video. Latido Films se encarga de las ventas internacionales de la película.