Cine, Mapa de Rodajes, Socios

Finaliza el rodaje de “Thi Mai”, de P. Ferreira. APPA: L.Aurrecoechea (J.Producc.),Cinevent, BehindTheMovies, Cinetools, Welab (serv.)

Finaliza el rodaje de la película Thi Mai de Patricia Ferreria.

La directora Patricia Ferreira comenzó el rodaje de su nueva película Thi Mai el pasado mes de octubre. Ha contado en su reparto con Aitana Sánchez Gijón, Carmen Machi, Adriana Ozores, Dani Rovira y Eric Nguyen.

Thi Mai nos contará el drama de una mujer que tras el fallecimiento repentino de su hija descubrirá que tiene una nieta de nombre Thi Mai, que había sido concedida en adopción a su hija.

El rodaje tuvo lugar durante seis semanas en Vietnam y dos semanas más en Pamplona.

En la película estuvo trabajando nuestra socia Leire Aurrecoechea como Jefa Producción y ofrecieron sus servicios audiovisuales nuestros patrocinadores Cinevent (seguro), Behind the Movies (producción), Cinetools (consumibles) y #equiposWelab.

Es una producción de AMOR EN VIETNAM, AIE – ATRESMEDIA CINE, S.L. – LEVINVER, S.A. – TRIPICTURES, S.L.

Tiene previsto su estreno en otoño de 2017.